Para empezar, nada mejor que unas palabras de Bienvenida (Pérez): "Hay fotos que no valen lo que cuestan".

martes, 11 de septiembre de 2012

Comprate un culote nuevo

Ya he vuelto. Salí un día (ni del armario ni a por tabaco) a dar un paseo en bici, y ya estoy aquí. Falta el chasquido de dedos y la palmadita simulando un movimiento fulgurante como solo lo sabe hacer Javi, mi amigo segoviano. Hombre, no ha sido como salir de la oficina a las diez y media y volver casi a las dos. Esa velocidad es dificilmente alcanzable por el común de los mortales, pero 8 días, aunque dan para pensar mucho, se pasan como nada. Eso sí, con el viento a favor se hace más corto, que es como decir que aunque en España se disfruta, al que le guste, de unas temperaturas más altas que en el resto de Europa, el calor alli es más seco. Esto lo dicen los que no sudan...
No quiero extenderme pero resulta que en plena faena un buen amigo, cuyo nombre empieza por "Car" y acaba por "los", para evitar dolores en el perineo, me aconsejo comprar un culote nuevo. No acabo de entender que me ofreciera comprar siendo él Sastre.

Aqui teneis más detalles de la faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario