Para empezar, nada mejor que unas palabras de Bienvenida (Pérez): "Hay fotos que no valen lo que cuestan".

miércoles, 20 de abril de 2011

Vino y chocolate.

No voy a decir que llevo toda la mañana intentando publicar esto, porque seria faltarle al respeto al contribuyente, y a la verdad, porque realmente solo llevo dos horas y media. Soy casi como el hermano de Salva... para el que no tenga a bien conocerle, entre los amigos le llamamos Paquete. Eso si, el tiene mucha mas enjundia que yo. Esperad que voy a ver que significa esa palabreja. A mi siempre me ha recordado algo de comer, y a estas horas es lo que se tercia. Por cierto, en la calle Tercias estaba la antigua Tasquita, que no es la de las fotos. Esta es la de la calle caridad. Ha habido casos de jubilados que han aparecido en Callao, y algunos incluso hasta hablaban... desde luego mi ingles no merece traducción de esto. Me voy a zampar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario