Para empezar, nada mejor que unas palabras de Bienvenida (Pérez): "Hay fotos que no valen lo que cuestan".

viernes, 22 de abril de 2011

Aprendiz de canonero

Aún no me ha dado por dejar plasmados mis pensamientos en otro idioma que no sea el que mas uso a diario, aunque no lo use con propiedad, lo cual a fin de cuentas me generara un lio con lasgae. Si siendo asi de conservador la cosa ya tiene suficiente enjundia, por segunda vez, como para que mas de uno pase de leer, no quiero pensar en lo que seria salirme del camino castellano para meterme en el road all almighty. Dicho lo cual quiero dejar claro que lo de "canonero" no tiene que ver con cañones. Para no fastidiar mas neuronas, y aclarar un poco mi anterior intervencion... el que tenga ganas que se pasee por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario