Para empezar, nada mejor que unas palabras de Bienvenida (Pérez): "Hay fotos que no valen lo que cuestan".

jueves, 29 de septiembre de 2011

A tres dias del Campeonato del Mundo


Yo no compito. Explicar el placer que se obtiene de subirse por las paredes no es sencillo. Ayer un novato me lo confirmaba. "Hasta que no lo pruebas no te puedes hacer una idea de lo que es realmente" me confesaba con los antebrazos como piedras y sus pies de gato nuevecitos pero bien rozados. Ni escalar en rocodromo, ni aventurarse por las cumbres de los Alpes tienen una justificación logica. Es asi. No voy a intentar convencer a nadie para que se una a este club de colgados. Y competir... es un espectaculo, un aliciente, una profesion para unos cuantos privilegiados. Siempre ha habido putas buenas y curas malos, y al mundo de la escalada tambien se le puede aplicar esta frasecita. Gilipollas hay en todas partes, tambien queda bien en este contexto. Pero bueno, aun no he encontrado otra competición deportiva en la que el fallo de tu adversario tenga un punto de decepción por tu parte. Es igual, si no lo probais no lo vais a entender, asi que mejor me callo y os dejo las imagenes a ver si os pica el gusanillo. 
Estoy tratando de subirlo, pero se me da mejor escalar que la informatica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario