Para empezar, nada mejor que unas palabras de Bienvenida (Pérez): "Hay fotos que no valen lo que cuestan".

viernes, 10 de junio de 2011

20 kilometros de Jazz.


 "Bend it" os musicos. Son de este pueblo y a pesar de tirar más para el soul que para el jazz (por eso supongo que más que del Jazz Marathon de Bruselas eran de los 20 kilometros) se llevaron el premio especial del jurado compuesto por un servidor y el artista de la cámara, don Javier Bernal Revert. Javi le da al botón, ton ton, con una soltura y una ligereza que ya quisieran muchas liebres. Eso si, cuando no tiene el aparato colgado al cuello, tira de puerta, pero no para esconderse, sino para recibir, y así le pillé el otro día, con el rimel* a medio aplicar.

 *En virtud de la sentencia 1/2011 de la sala pretenciosa del tribunal autoasegurardor, más conocido como "el grillo de petzl", procedo a la publicación de esta nota aclaratoria, aparte, para confirmar que un muy querido amigo mio, cuyas iniciales responden a JBR, en caso de ser asiduo usuario de rimel nunca se lo dejaría a medio aplicar. Asimismo, se me prohibe facilitar más detalles de su vida privada, que en todo caso me plantearian un serio problema con la estupenda moza con la que suele desayunar. 

3 comentarios:

  1. ¡Grandiosísimo! No había visto esto. Me ha encantado acordarme del concierto y hacerme famoso enderrepente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te excedas Javi, con un "muy grande!" era suficiente. Ademas, aunque en realidad estas abriendo la puerta, que eso no lo sabe nadie, parece que la estas cerrando, por eso del orden y del montaje, algo sobre lo que el señor aquel que sabia algo de cine, Sergei Einsenstein, controlaba bastante.

    ResponderEliminar
  3. Sabía de cine y de cómo controlar las mentes del personal. Pero bueno, a mí me sigue gustando haberme encontrado con este grandiosísimo post.

    En una nota aparte, quiero aprovechar para aclarar públicamente que yo no utilizo rimel.

    ResponderEliminar