Para empezar, nada mejor que unas palabras de Bienvenida (Pérez): "Hay fotos que no valen lo que cuestan".

martes, 3 de mayo de 2011

Va por ti, Bertín.





Siempre me ha caido bien, no se si por envidia o por que era mas grande que yo y quedaba mejor como amigo que como enemigo. Bertín Osborne es un tio con experiencia, con tacto y con templanza, cualidad esta muy valorada a la hora de tocar la gaita. Creo que el solo tiene una. Bueno, aun así, hay una frase suya de la que me apropie no hace mucho. "Yo hago esto para que veais que no hay que hacerlo". Bien. No se puede ir dos veces a la misma presentación. Menos cuando a la segunda se asiste cargando con material pesado de iluminación, lease flash, para dar la nota en el acto. Logicamente los protagonistas te mirarán con esa cara de "yastaquiesteotravez..." o simplemente se darán a la bebida. No se puede usar una fuente lumínica que haga pública la diferencia de detergente usado a la hora de lavar las camisetas. Al artista hay que darle cancha, minimo un metro, basicamente para que nadie le pueda quitar de un manotazo la flauta. En caso contrario tratara de esconderse donde pueda no sea que se descubra el equipo hifi que lleva escondido bajo la barba. Tampoco se puede aprovechar uno del montaje y la colocacion de otro fotografo, uno de los buenos, para despistarle estos dos planos del trio de belgas en una pose muy natural junto con su merecido galardón. Lo dicho, va por ti, o a por un vinito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario